Cómo utilizar webmessenger de Hotmail

Para usar el webmessenger de Hotmail debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic sobre el botón de Messenger que aparece en la parte superior derecha de Hotmail. Si no te aparece este botón, te recomendamos que pruebes nuestro truco para activar el messenger online de Hotmail.
  2. En el menú que se despliega elige iniciar sesión en Messenger (Internet). Si deseas que se inicie sesión automáticamente cada vez que visites Hotmail, deberás hacer clic en la segunda opción: iniciar sesión de forma automática desde este sitio. Te recomendamos elegir la primera a no ser que utilices el webmessenger muy a menudo.
  3. A continuación se iniciará messenger con el estado por defecto que tenías la última vez que te conectastes. Haciendo clic en el estado podrás cambiarlo.
  4. Para hablar con un contacto, haz clic en tu estado y en el menú desplegable selecciona Ver todos los contactos de messenger.
  5. Te cargará una lista con todos tus contactos de messenger. Para hablar con un amigo, deberás hacer clic en su avatar o foto de messenger y en el menú que se muestra, hacer clic sobre Enviar un mensaje instantáneo.
    OJO: no confundir con la opción de enviar un mensaje que hay más abajo. Esa opción es para enviar un mensaje privado.
  6. Se abrirá una ventana de conversación donde podrás chatear tranquilamente con tu contacto. Durante la conversación podrás enviar emoticonos (los básicos) y zumbidos.
  7. Para cerrar sesión, deberemos hacer clic en nuestro estado de messenger, en la ventana principal de Hotmail y seleccionar cerrar sesión de Messenger (Internet)
    Más en Messenger Adictos