Hotmail

Lo más grande no es necesariamente es lo mejor


Cuando envías fotos por email, el tamaño de los archivos suele ser importante. Muchos proveedores de correo restringen el tamaño de los mensajes que envías así como la capacidad de tu bandeja de entrada. Si incluyes fotos que sobrepasan este tamaño, puede que tu mensaje se quede en la bandeja de salida. Incluso, si llega a salir, puede que tu proveedor pare el envío y no llegue nunca a su destino.

Además ahora la gente se conecta a internet de diferentes maneras. Algunos usuarios siguen conectándose a través de sus tradicionales y lentas conexiones, pero otros han dado el salto al ADSL e incluso los usuarios más avanzados, utilizan sus móviles para todo esto. Si el destinatario de tus fotos tiene una conexión lenta, puede hartarse por el gran tiempo de descarga. Incluso, para los usuarios de teléfono móvil, las imágenes excesivamente grandes pueden suponer un cargo adicional en sus facturas. Además, pueden ser muy incómodas a la hora de verse en una pantalla pequeña como la del móvil. Así que el mejor consejo es que no envíes imágenes excesivamente grandes y si lo haces no envíes muchas en el mismo correo.

Si lo que quieres es enviar imágenes desde Hotmail, ahora es muy fácil optimizarlas para su envío.

Trucos

  • Usa el formato JPEG en tus fotos. Este formato ofrece el mejor balance entre tamaño y calidad.
  • Envía las mejores fotos, no todas. Revísalas dos veces antes de enviarlas... ¿Seguro que quieres compartir todas?
  • ¡Utiliza Skydrive! Tienes 25 GB gratuitos para que tus amigos puedan ver tus fotos y descargárselas sin necesidad de enviarlas. ¿Todavía no sabes cómo funciona?

¿Como hacer las fotos más pequeñas dentro de tu email?

Puedes utilizar la fotogalería de Windows Live para adjuntar imágenes a tu email y reducir el tamaño de las fotos para que ocupen menos espacio. No te preocupes por la calidad de tus fotos originales, estas no serán modificadas así que no tienes porqué crear una carpeta con las copias.

Te puedes bajar la fotogalería de Windows Live de forma gratuita desde aquí o desde tu propio ordenador.

  • Sólo tienes que ir al botón de Inicio, hacer clic en "Todos los programas", buscar Windows Live y hacer clic en la Galería fotográfica.
  • Desde la galería fotográfica podrás bajar la calidad de tus imágenes y adaptarlas para su envío a través de Hotmail o Windows Live Mail.

Si lo que quieres es enviar imágenes desde Hotmail, ahora es muy fácil optimizarlas para su envío.
Solo tienes que crear un correo normal desde tu cuenta de Hotmail. Al adjuntar un archivo, el mismo Hotmail te preguntará si deseas adjuntar un archivo normal o una foto.
¡Ahora viene lo bueno! Si pinchas en adjuntar imagen se te abrirá Microsoft Photo Upload Control.

¿Qué permite este programa asociado a Hotmail?
Gracias a Microsoft Photo Upload Control, podrás obtener una vista previa de las imágenes que tienes en tu ordenador para que sea más fácil llegar hasta ellas. Además te permite girarlas y seleccionar varias a la vez. Además es la solución para el envío de imágenes, te las reducimos para que quepan perfectamente en tu mensaje. Di adiós a los problemas de envío de fotografías y hola a la rapidez y seguridad de Photo Upload Control.

¿Todavía no tienes una cuenta en Hotmail? Ábrela ya de una manera segura y gratuíta.