Recibe un mensaje de móvil cada vez que llegue un correo a tu Hotmail

Para todos aquellos que no tienen un teléfono móvil que te permita acceder a internet para consultar tu correo, Microsoft ofrece el servicio de alertas SMS de Windows Live.

De esta forma, recibirás un mensaje de texto en tu móvil cada vez que llegue un nuevo correo correo electrónico a tu bandeja de entrada de Hotmail. El mensaje incluirá el texto del email (hasta el límite de caracteres permitido en un SMS) y un enlace para acceder vía conexión WAP al correo completo. También permitirá responderlo mediante el envío por parte del usuario de otro SMS. El destinatario lo recibirá en la bandeja de entrada de la cuenta de correo desde la que te escribió.

Además, mediante el envío de comandos podrás realizar otras acciones como ver un listado de los últimos correos recibidos en tu cuenta de Hotmail o borrar un correo determinado.

El coste de los SMS será el que haya fijado tu operador de telefonía para un mensaje de texto normal.

Puedes activar el servicio visitando http://home.mobile.live.com/MobileAttach.mvc/?mkt=es-es donde se pedirá que asocies tu número de teléfono a tu cuenta de Windows Live.

Una vez completado el proceso, podrás enviar SMS con los siguientes comandos:

-Recibir una lista con todos los comandos: envía un SMS con el texto "A" al número que se te indique al activar el servicio.
-Ver el contenido de tu bandeja de entrada: envía un SMS con el texto BE
-Ver los mensajes no leídos de tu bandeja de entrada: SMS con el texto NL
-Ver más asuntos de mensajes o más del cuerpo de un mensaje: SMS con el texto M
-Leer un mensaje: SMS con el número del correo. Por ejemplo 2 para leer el segundo correo
-Eliminar el mensaje que estás leyendo: SMS con texto E
-Eliminar un mensaje de tu bandeja de entrada: SMS con el texto E seguido del número del asunto. Por ejemplo "E 3"
-Leer el siguiente mensaje de tu bandeja de entrada: SMS con el texto "S"
-Leer el mensaje anterior de tu bandeja de entrada: SMS con el texto AT
-Responder al remitente: SMS con el texto "RP" seguido de tu respuesta. Por ejemplo: "rp deberíamos conseguir entradas para esto"
-Responder a todos: SMS con el texto "RT" seguido de lo que quieres responder. Por ejemplo: "rt deberíamos conseguir entradas para esto"
-Reenviar un mensaje: SMS con el texto "RV" y la dirección de correo donde quieres reenviarlo. Ejemplo: "rv ejemplo555@hotmail.com deberíamos conseguir entradas para esto"
-Escribir y enviar un mensaje: SMS con el texto "E" seguido de l correo al que quieres enviarle un email y del texto. Por ejemplo "E ejemplo555@hotmail.com Hola, q tal estas?"


Más en Messenger Adictos