Hotmail

La siguiente información te guiará a la hora de restablecer tu contraseña. Pero antes de comenzar a restaurar tu contraseña, primero debes asegurarte de que es este el problema.

  1. Comprueba que tu dirección de correo electrónico, a la que estás intentando acceder, está escrita correctamente. Además comprueba que el dominio al que estás intentando acceder es correcto (hotmail.com o live.com).
  2. Revisa el uso de las mayúsculas al escribir tu contraseña. ¿Está bloqueado tu teclado? Las contraseñas son sensibles a las mayúsculas por lo que deberías tenerlo siempre en cuenta.
  3. Comprueba que estás escribiendo bien tu contraseña. Puedes utilizar el bloc de notas para asegurarte de que la ortografía sea la correcta.

Si aún así no has conseguido resolver tu problema, la contraseña que estás escribiendo no es la correcta.
En nuestras páginas puedes encontrar el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". O puedes acceder directamente desde aquí .
Una vez en esta página:

  1. Escribe su cuenta en la sección de Windows Live ID.
  2. Escribe los caracteres de la imagen.
  3. Pulsa en restablecer tu contraseña: (En esta página se pueden ver dos opciones depende de lo que decidiste al crear tu perfil)
  • Pregunta y respuesta secreta.
  • Enviar instrucciones de restablecimiento de contraseña a tu correo electrónico.

¿Por qué me da la opción de enviar un restablecimiento de la contraseña de mi cuenta de hotmail @ or@live.com cuando no puedo acceder a él?
Esta opción está disponible para aquellos que automáticamente pueden acceder a sus cuentas de correo @ hotmail or@live.com. Si no eres capaz de iniciar sesión de forma automática, entonces podemos enviar un restablecimiento de e-mail a su cuenta. Otra opción es para aquellos que pueden acceder a su correo directamente desde su Windows Live Messenger.

Existen muchas alternativas para recuperar tu contraseña

¿Por qué no puedo ver mi E-mail alternativo?
Esta es una opción de seguridad y privacidad que utilizamos para proteger tu correo. No verás tu mail alternativo ya que solo el titular de la cuenta real debe saber cuál es la dirección de correo electrónico alternativa que proporcionaste cuando creaste su cuenta.

¡Sé cuál es mi contraseña! ¡Sólo quiero cambiarla!
Todo lo que necesitas hacer para cambiar su contraseña es acceder a https://account.live.com y seleccionar la opción "Modificar" junto a la opción de contraseña. También puedes ir directamente a la página Cambiar contraseña. Lo encontrarás dentro del menú "Más opciones".

Si ya has probado todas estas opciones, pero sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, hay una última alternativa para ayudarte a obtener acceso a su cuenta. El Windows Live ID fue creado para formular preguntas clave acerca de su cuenta (que sólo tu serías capaz de contestar) al crear o actualizar su cuenta. Cuanta más información nos proporciones, será más fácil comprobar tu identidad una vez que lo necesites.

Puede que seamos incapaces de restablecer su contraseña. Esto podría deberse a lo siguiente:

  1. No has proporcionado información precisa a la hora de crear la cuenta.
  2. Eres incapaz de recordar los detalles de tu cuenta.
  3. La información de tu cuenta no se corresponde con lo que has proporcionado.
  4. No nos has dado la suficiente información como para validad la propiedad del correo. Tu nombre y dirección de correo no es suficiente para autentificar tu mail.

Espera hasta 24 horas para recibir una respuesta de nuestro equipo de apoyo.
Estos son los fundamentos de restablecimiento de contraseña, pero para asegurarnos de que hemos cubierto todo, queremos recordarte que debes actualizar su información periódicamente. Puedes actualizar tu información de cuenta mediante el acceso a: https://account.live.com

¿Qué hace Hotmail para proteger tu contraseña? Te contamos nuestros nuevos métodos.