Consigurar Hotmail para más cuentas

Ya puedes añadir otras cuentas de e-mail a tu cuenta de Windows Live Hotmail, y leer todo tu correo desde un único lugar. Con todo lo que necesitas en tus manos, ¿para qué ir a otro lugar?

Configurar Hotmail para sacar partido a tus otras cuentas de correo no podría ser más fácil. Sólo te llevará unos pocos clicks.

  • Entra en tu cuenta de Hotmail.
  • Mira en el menú de la izquierda en el que aparecen las carpetas de correo y abajo del todo encontrarás la opción Agregar una cuenta de correo electrónico. Haz click en ella.
  • Tendrás que rellenar dos campos: dirección de correo electrónico y contraseña. Introduce los datos. Ya sea una cuenta de Gmail, Yahoo, AOL o de muchos otros proveedores, podrás comprobar tu correo de una sola pasada.

    Agregar una cuenta de correo electrónico

  • Pulsa en Siguiente y espera unos segundos mientras se configura tu cuenta.
  • SI todo ha ido bien aparecerá una nueva pantalla donde puedes especificar el lugar de entrega del correo de la nueva cuenta. Hay dos opciones:
  1. En una carpeta nueva
  2. En la bandeja de entrada. Puedes aplicar un color distinto a los mensajes de esta nueva cuenta para diferenciarlos de los que son enviados a tu dirección de Hotmail.

    Nueva cuenta de Hotmail

Cada cuenta de Hotmail puede recibir correo de cuatro cuentas como máximo.

Una vez la cuenta haya sido añadida y verificada a través del enlace que te llegará a tu otra cuenta, puedes enviar correos desde la nueva dirección. Para ello debes seleccionarla en el menú desplegable al crear un nuevo mensaje.

Cuatro cuentas como máximo