Si eres usuario de Facebook ahora podrás chatear directamente con tus contactos a través de Messenger y del chat de Facebook, independientemente de si ellos están conectados en Facebook o Messenger a la vez. Es decir, un gran chat disponible desde dos plataformas independientes.

Además si conectas tu cuenta de Windows Live podrás acceder a las actualizaciones de Facebook desde tu Messenger, pudiendo acceder a este servicio tanto desde la bandeja de entrada de Hotmail como desde la aplicación de Messenger para Iphone.

Gracias a Facebook Connect ahora puedes disfrutar de Facebook desde tu entorno habitual de Messenger, sin perder la comodidad de lo conocido. Desde Messenger podrás tanto compartir fotos en Facebook como leer las actualizaciones que se produzcan en la red social.

¡Pero no sólo eso! Ahora estas funciones están también disponibles desde tu propia bandeja de entrada de correo Hotmail. Chatea mientras miras tu correo con tus contactos de Windows Live y Facebook. ¡Todo en un mismo sitio!

Messenger en Facebook

Cómo activar el chat de Facebook
Si ya has conectado Facebook con Messenger, podrás chatear con tus amigos de Facebook desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si tus amigos de Facebook no usan Messenger.
Para activar esta conexión, solo tienes que ir a http://profile.live.com/Services . En esta página podrás elegir cómo te gustaría comunicarte y qué quieres compartir en las dos redes, incluyendo el uso del chat. Una vez realizada la conexión, Facebook podrá conectarse a través de todos los productos de Windows Live .

Una vez conectados ambos servicios, podrás seguir la actividad de Facebook desde Messenger, gracias a la pestaña social que hemos incorporado.

Sabemos que te preocupa tu privacidad. Por eso la conexión entre ambos servicios es completamente opcional, igual que ocurre con otros servicios que también puedes conectar a Windows Live. Servicios como LinkedIn o Myspace, también pueden ser conectados con Windows Live. Durante la conexión, pedimos a nuestros usuarios que definan qué tipo de conexión quieren entre los servicios.

Más sobre Messenger: