Explora Windows Live

Imagínate un sitio online que te permita mantener conversaciones instantáneas, compartir fotos y archivos y acceder a tus correos electrónicos. Infórmate sobre cómo puedes permanecer en contacto con las cosas y las personas que más te importan. El inicio de todo es tu Windows Live ID.


Si ya usas Window Live Hotmail o Windows Live

Tu Windows Live ID es la llave a tu mundo online

Messenger, tu Windows Live ID es tu nombre de usuario y la llave que te permitirá acceder a todos los servicios online, incluidos 25 GB de espacio de almacenamiento gratuito, además de edición y uso compartido de fotos y grupos online. Accede a ellos a través de tu página principal de Windows Live.

Tu página principal de Windows Live es el centro de tus comunicaciones online.De un vistazo, podrás ver si tienes correos electrónicos nuevos y mantenerte al día de lo que hacen tus amigos a través de la sección "Novedades".

Entérate de quién ha publicado fotos nuevas o ha dejado un comentario a un blog, encuentra tus vídeos favoritos o, simplemente, habla con tus amigos. Con la página principal de Windows Live podrás estar siempre en contacto.

Mantener a tus amigos al día de lo que haces en línea es sencillo.Agrega tus sitios preferidos, como Facebook, Yelp o Twitter, a Windows Live y tus amigos recibirán tus actualizaciones en su fuente "Novedades". Eso significa que no tendrás que enviarles mensajes de correo electrónico o instantáneos para que sepan lo que haces.

¡Crea ya tu Windows Live ID!