Décimo aniversario de Messenger

Después de los 2 primeros meses del lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. Messenger no es sólo un servicio de mensajería, sino un lugar donde vivir experiencias, compartir, navegar, visitar, contactar y conocer.

Hoy somos 323 millones

En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz, eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. Hoy somos 323 millones.

Si lo pensamos un momento, cada mañana, amanezca donde amanezca, millones de personas se levantan, encienden el ordenador y se conectan a Messenger. Mientras desayunan, ven sus correos y esperan, seguramente, a que aparezca abajo a la derecha la ventanita que tanto desean y por la que probablemente se han conectado. 'Bling' es esa persona tan especial, con la que nos encanta hablar y que está tan cerca estando lejos.